tic tac cloroformo tic tac..

Una bocanada del mas alla

Cuentos

 JACINTA
Jacinta paseaba alegremente por las calles del pueblo exhibiendo el hacha oxidada cubierto en sangre con el que habia matado momentos antes a su abuela y a los 17 gatos que vivian con ella.Recordaba su infancia y su compleja duda con relacion a los juguetes, no sabia si jugar con autitos o con muñecas asi que se decidio a jugar con objetos afilados y animalitos que rondaban el lugar.
Desde muy pequeña se intereso en los cuchillos de la casa comenzo destripando a su osito de peluche con el cuchillo de la manteca y a tan corta edad sintio una gran satisfaccion al destruir que eso la llevo a destripar a su conejitos,patos,gallinas,gatos,a su hermana mayor,al vecino y a sus tres primeras niñeras.
Su madre nunca le dio tanta importancia a sus jueguitos ya que se pasaba todo el dia entablando largas y agitadas conversaciones encerrada en su cuarto con cualquier transeunte de bragueta vulnerable y billetera distraida; pero ella siempre estuvo enamorada del dueño del expendio de bebidas.
Jacinta que no toda su vida habia sido Jacinta ayudaba a su madre en los quehaceres cotidianos: tendia la cama e iba de compras por las bebidas respectivas, ademas se hacia cargo de las compras ilicitas de armamentos belicos para su abuela que se preparaba para contra atacar a los extraterrestres cuando llegue la guerra intergalactica nuclear creada por el papa Juan Pablo tercero y Charles Manson.
Jacinta habia nacido en un año perdido del calendario que desconocemos ya que Jacinta, su madre, su abuela, su hermana y los 17 gatos que vivian con ella se regian por el calendario azteca de las 23 lunas de lordos de la constelacion de loom, asi que no se sabe la edad que tendria o tuvo.

Su abuela estaba totalmente convencida de que el padre de Antonieta Cirila ( que asi se llamaba la madre de Jacinta) provenia de un planeta cercano pero no perteneciente a la constelacion de loom, llamado fedom y estaba en la tierra como espia disfrazado de monja en un convento cercano al lugar para asi poder estudiar el comportamiento humano y comunicar a sus superiores a cerca e las debilidades humanas para asegurar la victoria del planeta Fedom al conquistar la tierra y exclacisar a los humanos durante la guerra intergalactica nuclear.
Vivian en una casa a orillas del rio que estaba construida de carton y bolsas de basura de diseño aerodinamico, dos habitaciones separadas por un elegante biombo hecho de huesos de gallina y fina piel de perros. La casa no contaba con una cocina ya que consideraba absurda la idea de crear un cuarto mas a la casa solo para poner el horno microondas.
En una pieza dormian los 17 gatos cuyos nombre eran: Nemesia,Napoleon,Cenicienta,Carlos Martini,Elfo,Garfield,Juana de Arco,Pequines,San Bernardo,Sandro,Pelusa Rubin,Medula,Osama Bin Laden, Justiniano primero,Socrates y Noe respectivamente, en el otro cuarto dormian Jacinta debajo de la cama y Antonieta Cirila la madre de Jacinta con sus respectivos acompañantes arriba de la cama, la hermana menor de Jacinta llamada Dalmata se pegaba el lujo de dormir en el colchon ya que la muy fresca y malcriada se valia de haber nacido ciega,sorda,muda y paralitica imposibilitando asi con gritos y gemidos la imperfeccion del trabajo de su madre. La abuela de Jacinta, por otro lado casi nunca estaba en la casa por ser una persona muy influyente en el ambiente social, era una mujer incansablemente trabajadora, muy ocupada, formaba parte del senado, sustituta voluntaria de recoleccion municipal de basura, bajista de un grupo de black metal llamado Burzum Baterista de un grupo con nombre de animal llamado Pantera, vocalista sustituta de Cannibal Corpse,amante del presidente,promovedora de los movimientos terroristas R.I.P, alpinista,bailarina,modelo profesional,fisicoculturista,cientifica fisiconuclear,piloto especializado en naves espaciales,francotirador,detective,chipera,jugadora de futbol profesional,planillera caballo loco,asaltante de bancos,,narcotraficante,madre suprema de la secta Niños sirviendo al mal,principal fundadora en contra de los derechos humanos,ingeniera en genetica,presidenta de los derechos del gato,pintora,hippie,albañil y astronauta.
 Las pocas veces que la abuela de Jaacinta permanecia en su casa se fumaba unos porros y practicaba brujeria,cuando se aburria del voodoo se sentaba frente a su supersonica computadora universal, diseñada y construida por ella misma con las partes del lavarropas que tiraban los vecinos inmediatamente se comunicaba via internet con Anton La Vey, Pinky y Cerebro y Glen Benton.
La abuela de Jacinta tomo parte paternal y la tutela de Jacinta al morir su padre en un accidente casero, la muere de su padre dio a Jacinta un gran sentimiento de culpa por el cual ella se hizo comendiante.

-MUERTE ACCIDENTAL DEL PADRE DE JACINTA-
 
Jacinta como buena hija afeitaba a su padre una mañana como todas. Su padre era payaso de circo y policia por lo tanto debia de afeitarse todas las mañanas,aquella mañana Jacinta corria al baño a causa de una fuerte diarrea ocasionada a causa de las nalgas del electrisista con poroto y chantilly bañado en chocolate salsa de ajo que cocino su abuela que era experta en cocina canibal, pero ella especifico que lo que le causo la diarrea fue la morcilla que ingirio despues ya que estaban echos de diabetico.
Se apresuro al baño decesperada y su padre ya estab adentro..ella pidio por favor el baño! suplico y suplico! y su padre solo dijo : Carajo!! YO LLEGUE PRIMERO !! Esas palabras desgarraban el alma de Jacinta mientras la diarrea le lleagaba a los zapatos, frustrada por la incomprencion y el egocentrismo absurdo y desconsiderado de su padre frente a una emergencia de tales magnitudes anidó un odio infinito en lo mas profundo de su alma hacia su padre, ella oculto sus lagrimas con una graaaaan sonrisa y le regalo su ropa llena de desechos humanos a su abuela para que lo usara de condimento para el cerebro frito que decia era exquisito.
Afeito a su padre y se le paso un poquito y luego dijo dulcemente con la cabeza de su padre en mano : " DISCULPAME TE CORTE UN CHIQUITITO" ....
Pero no hay mal que por bien no venga dijo su abuela acordandose de que al dia siguiente era el cumpleaños de Jacinta y con la ayuda de su madre su abuela vecinos y amigos de su madre hicieron un gran banquete y todos quedaron contentos.
-IDENTIDAD E INICIACION SEXUAL DE JACINTA-
Como sabemos Jacinta teniauna compleja duda acerca de lso juguetes no sabia si jugar con autitos o con muñecas asi que simplifico todo y le dio una solucion instantanea a su problema se enamor de todo lo que tenga filo o punta todo lo que corte todo lo que haga aparecer sangre.
Antes de ser Jacinta se llamaba Roberto Pancracio pero no le gusto y a los 8 años fumando sus primeros porros con su abuela, Roberto Pancracio tomo decidido las tijeras de podar del jardinero Pascual Filomeno (que asi se llamaba) y acabó con su colgante problema y de un tajo asi creó su propio yo llamado Jacinta Ruperta.
Jacinta: En honor a su tio un travestista muy conocido en el espectaculo como Jacinta y Ruperta en honor a su rata que tenia de mascota de chico con el cual practico zoofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario